Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

LA PICANA Y MI NO HOMENAJE AL 24 DE MARZO DE CUALQUIER AÑO

La Picana es mi dibujo preferido del plástico Raúl Lozza, maestro del Arte Concreto y mi suegro. La picana me representa. Me duele. Me eriza y despierta en mi emociones de tiempos pasados que jamás voy aolvidar. Mucho menos perdonar. En este 24 de emarzo, siento más que nunca que el dibujo de Raúl tiene plena vigencia.
la Picana fue un acto de amor a los presos políticos. En una de las tantas cárceles que sufrió Raúl Lozza, pudo ver, allá por los años treinta, como eran torturados los presos políticos, con este instrumento del terror, que fue nada mas y nada menos que una creación del hijo del poeta Leopoldo Lugones. Cuando Raúl quedó libre, también liberó estas imágenes en duro homenaje a los presos políticos de Argentina y del mundo.

NI OLVIDO NI PERDON A LOS GENOCIDAS!!!!!!!!!!!!!!
BANCO A ESTELA Y A HEBE !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario